viernes, 10 de enero de 2020

Las mejores canciones del 2019

Hola gente, hoy les traigo las canciones que más me gustaron del 2019, hay canciones que salieron años anteriores, pero yo las conocí en el 2019. Arranquemos.


Este año no estuve tan al pendiente de la música nueva, así que tengo menos canciones anotadas, pero casi todas me gustaron, y me costó mucho elegir cuales incluir en este post.


💜 CD Lover de Taylor Swift. Arranco por lo que más me emocionó y gustó este año. No  tengo anotada una sola canción, me gustó casi todo el cd, y no pude elegir una. Hay canciones que no me gustaron, pero son 1 o 2. Estoy tan feliz con este CD, porque el anterior no me había gustado casi nada. Siento que con este álbum, Taylor volvió a su esencia, y me pone muy feliz. Aunque no puedo elegir una sola canción, les dejo Daylight, porque con esa me siento identificada, y es una canción hermosa, además.


💜 Resulta - Riki y Reik. Pasemos al reggaeton. Reconozco que tenía varias canciones anotadas, pero solo seleccioné dos.


💜 Pretend - CNCO


💜 Nightmare - Halsey. A esta piba la descubrí este año, no me hice fan, pero encontré un par de canciones de ella que me gustaron. Esta me encantó por el power. Me encantan las canciones así, medio heavy.


💜 Alligator - Monsta X. Ahora sí, k-pop. Ay gente estoy tan triste porque Wonho dejó el grupo 😭 Encima Monsta X está sacando canciones que no me están gustando. Todo mal :C De todos modos esta canción me encantaaa.


💜 Flower - Gfriend. Me encanta esta canción con ritmos latinos jaja.


💜 Fever - Gfriend. Otra de ellas porque fan.


💜 Heart Attack - Chuu. Con esta canción me volví fan de Chuu. El video es super gracioso, mirenlo si no lo vierooon 💚


💜 Boogie up - WJSN. El mejor tema del verano. No sé qué tiene que me gusta tanto.


💜 Now, we. Lovelyz. Otra banda que me tiene in love. Esta es mi canción favorita de ellas 💚


💜 Deja vu - Dreamcatcher. Amooo este video, me encantaaa. Y la canción, obvio.


💜 Fallin' light - Gfriend. ¿Otra más de gfriend? Y bueno, es que es este año sacaron canciones lindas.


Y terminamos, no fue tan largo, porque como dije, no tenía tantas canciones anotadas. ¿Cuáles fueron sus canciones favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

Muchos besos y gracias por pasar 💚

Tattu 🍇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...