viernes, 4 de mayo de 2018

Booktag - El TBR infinito

Hola, cómo están. Hoy les traigo otro booktag, este lo encontré en el blog Sol de Echesortu, corran a seguirla si aún no lo hacen 😊
Básicamente les voy a contar algunos de los libros que tengo sin leer. Aclaro que tengo muchos más libros pendientes, pero estos son los elegí para mostrarles.

Un clásico: Frankenstein de Mary Shelley. Este es medio trucho porque lo leí cuando era chica, pero no me acuerdo absolutamente nada, ni siquiera me acuerdo de haberlo leído. Solo sé que lo leí porque lo tengo anotado en un cuadernito que tenía en ese momento donde anotaba todos los libros que leía. No sé qué paso, alguien me borró la memoria jaja.
Fuente
El TBR más reciente: El túnel de Ernesto Sábato. Con este libro me pasa lo mismo que con el anterior. Lo leí en la secundaria, pero no recuerdo nada de nada. Solamente que me dejó un sensación de tristeza cuando lo terminé de leer. Todo muy raro gente 😳
Fuente
Un libro que aún no terminas: Azul de Rubén Darío. Este libro está compuesto por varios cuentos. La cosa es que lo empecé a leer y no pude seguirlo, porque el prólogo es un análisis de la obra y es un bodrio. Yo creo que el análisis debería estar al final, cuando el lector ya leyó la obra, no al principio cuando no tiene idea de lo que tratan los cuentos. Por ese motivo lo dejé pausado, pienso seguirlo, pero me voy a saltear lo que me queda del prólogo.
Fuente
Un TBR autoconclusivo: Tiempo de matar de Lisa Gardner. Este es un trhiller, no tengo mucha idea de que trata, en la sinopsis habla de un asesino serial que secuestra dos mujeres, cuando la policía encuentra a la primera víctima, también encuentra pistas para encontrar a la otra mujer, que aparentemente aún está viva, pero a punto de morir. Tiene pinta, veremos que tal. Disculpen la imagen, no encontré otra mejor, prometo hacer una más linda para la reseña.
Fuente
Un TBR de una saga o trilogía: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Hace mil que tengo este libro guardado, ahora ya no tengo tantas ganas de leerlo, pero algún día lo haré. Lo que me da más fiaca es que es el primero de una trilogía 😥 
Fuente
Un TBR que hayas recibido de regalo: Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Mi hermana me regaló este libro en 2015, para mi cumpleaños, me da vergüenza decir que todavía no lo leí jaja.
Fuente
Un TBR de un autor nacional: Una sombra ya pronto serás de Osvaldo Soriano. Tengo ganas de leer este libro, además lo puse encima de mi escritorio con otros libros que tengo sin leer, como para presionarme jaja. Estoy casi segura que será una de mis próximas lecturas.
Fuente
Un TBR infantil: Horrible Harry and the green slime de Suzy Kline. Este libro es mini. Son varios cuentitos protagonizados por Harry, un chico que va a la escuela y pareciera ser bastante travieso. Se ve muy divertido.
Fuente
Un TBR en inglés: Tales of mistery and imagination de Edgar Allan Poe. Varios de sus relatos en una edición simplicada 😕 Prefería la versión original, pero me di cuenta después de comprarlo. La mayoría de los cuentos ya los leí, pero va a ser bueno leerlos en su idioma original.
Fuente
Un TBR de no ficción: Diario de viaje de un naturalista alrededor del mundo de Charles Darwin. La verdad prefiero la ficción, pero bueno, este lo tengo anotado para el reto de los clásicos si no me equivoco, en algún momento lo leeré, pero no es una prioridad.
Fuente
Bueno, hay un poco de todo como verán. ¿Qué les pareció el booktag? No voy a nominar a nadie, pero si quieren hacerlo, háganlo 😁 Si quieren pueden responder las preguntas en los comentarios, o comentarme qué libros tienen sin leer.

¡Nos vemos!

Tattu 🐦

7 comentarios:

  1. Hola! Cuando vi el título del book tag pensé "me parece que hace unos años lo hice en el blog" y cuando comencé a leer la entrada vi que lo habías sacado de mi blog jajaja. Yo, a su vez, lo saqué de otro blog :D Me gustaría leer Frankenstein en inglés porque hace unos años leí una versión simplificada para estudiantes de inglés, pero como ahora ya tengo un nivel avanzado, puedo leer el libro original.
    Saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo ver el tag y me ataca la culpa. Tengo TANTOS libros pendientes que no sabría por cuál empezar jajajaja.
    De los que nombrás, algunos ya los leí. Frankenstein es de los pocos clásicos que no me gustan, por ejemplo. El túnel me gustó en su momento, pero fue hace como 10 años. De Poe leí todo porque tengo un libro con la obra completa. Los demás creo que ni los leí ni los tengo entre los pendientes. Quizá me robe el tag en algún momento muajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Tattu!
    Este tipo de booktag no solo son divertidos de ver si no que además sirven para nosotros mismos impulsarnos a leer "de una vez" esos libros que siempre pateamos jaja.

    A mi los clásicos mucho no me gustan la verdad así que no leí Frankestein ni el de Darwin y dudo que lo haga algún día.
    El libro que si leí y amé fue El túnel, me sentí muy identificada con el protagonista, aunque el final del libro siempre me resulta un poco confuso jajaj.
    Tenía Alicia en el pais de las maravillas en esa misma edición pero no me gustó el libro, realmente demasiado "loco" para mi, no entendí anda y no me gustó jaja.
    El resto tampoco los leí, excepto algun cuento de Poe perdido por ahí.

    Espero que puedas leer todos pronto pero sobre todo que resulten buenas lecturas, que es lo importan al final.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No te presiones! Sacá todo de la mesita y dormí en paz! jaja Yo haría eso, cuando termines de leer tu lect actual, ahí sí, agarrá uno de los que tengas en tu TBR. Y lo de olvidar de qué son los libros es totalmente normal, cuando une lee mucho, pasa eso. Guarda algunas tramas y algunos argumentos, pero no todo. Cuando empecé con el blog, hace cuatro años me acordaba título y autor de todos los libros que leí. Ahora no todos.
    Frankestein está buenísimo, a mí hace unos años(creo que fue 2016) me encantó mal. El Túnel lo tengo en pendientes también pero no sé, está en casa y eso me da más fiaca porque quiero leer todo lo de la biblio del cole jaja
    Nos leemos!
    Nati

    ResponderEliminar
  5. Hola Tattu!
    Solo compartimos con Frankestein, es un clásico que lo tengo pendiente desde el origen de los tiempos (?
    ¡beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! He encontrado tu blog por casualidad.
    Comparto contigo dos libros que están también en mi TBR. Son "a todos los chicos de los que me enamoré" y "el tunel". Este último lo empecé a leer hace unos meses pero lo dejé porque no tenía mucho tiempo pero la verdad es que lo que me dio tiempo a leer... ¡me gustó mucho!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Que buen book tag, te lo robo para hacerlo en mi blog. No leí ninguno de los libros que nombras así que me anoto un par. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...