viernes, 5 de enero de 2018

Lo mejor del 2017

Holaaa ¡¡Feliz año 2018!! ¿Cómo arrancaron? Yo lo pasé muy lindo, aunque después las cosas se pusieron un poco feas. Mi gato está muy enfermo y eso me tiene super mal. Mandenle buenas energías así mejora pronto ❤

Pasando al tema de hoy, quiero hablarles de mis favoritos del 2017. Normalmente, la gente hace estos post en diciembre, pero yo lo hago en enero, espero que no estén aburridos de este tipo de entradas.
Quiero aclarar que voy a incluir obras que haya conocido este año, aunque se hayan publicado en el año uno jaja.


Antes de arrancar, quiero dejarles un resumen. En el 2017 leí 39 libros entre Wattpad y libros de editoriales, vi 30 películas, y 3 animes. Le saqué el jugo al 2017 que fue un año pésimo para mí.

Ahora sí, empecemos porque la cosa se pone larga, prepárense un refresco y vamos 😀



♥Películas
De todas las que vi elegí cinco.

Jamás besada.
El conjuro.
Una voz silenciosa.
La gran aventura Lego.
Enredados.


Jamás besada y Enredados ya las conocía de antes, siempre van a estar en mi corazón. La gran aventura Lego me sorprendió y me hizo reír un montón. De El conjuro y Una voz silenciosa, ya les había hablado bastante acá.

♥Música
Imposible que elija una sola canción, así que puse cinco (no se imaginan lo que me costó elegir sólo cinco). Pueden hacer clic en los nombres para escucharlas y/o ver sus videos. No puedo explicarles por qué me gustan tanto estás canciones, simplemente no puedo dejar de escucharlas y cantarlas a los gritos jaja.

Taylor Swift - Look what you made me do.
Marina and the diamonds - Radioactive.
Dreamcatcher - Fly High.
Monsta X - Dramarama.
Reik - Ya me enteré.


♥Libros
De los 39 que leí, elegí tres publicados por alguna editorial y dos de Wattpad.

Estrella de Roberto Fuentes (mi opinión acá).
Cinder y Ella de Kelly Oram.
Los buenos de Hannah Kent.


Mención especial para El misterio del cuarto amarillo de Gastón Leroux.


Estoy preparando post de todos estos libros, literalmente tengo todo a medio escribir jaja. De hecho, estoy pensando en postear dos veces a la semana porque tengo muchas ideas y quiero hablarles de todo.

Wattpad: pueden hacer clic en los nombres para leerlos.

Para mi Flor de Zela Brambillé.
Seduce a mi ex novio de Vale Garbo.



Las dos son de romance, en la primera los personajes son adultos, los capítulos son cartas que alguien envía a Flor. Es muy predecible quién es el muchacho y yo me preguntaba, "¿cómo puede ser que no se de cuenta?" Pero aún así me gustó mucho, es cortita y muy tierna y dulce.

La segunda transcurre en la secundaria, y la protagonista, Megara, es lo más. Está muy lejos de ser la típica chica santa que nunca tuvo un novio. Me encantó este libro porque sale un poco de los esquemas. Es una lectura muy fresca y divertida.

♥Serie animada
Este año no miré tanta televisión, así que voy a elegir una de Internet, John Dead de Mako Animation Studio, clic para ver en You Tube.


Esta serie trata acerca de John Dead, que quiere vivir con normalidad entre los humanos, pero cada que alguien lo toca, ese alguien muere. En cada capítulo va probando nuevos trabajos o experiencias, y es muy gracioso. Los capítulos son super cortos, y los finales inesperados, siempre. La serie consta de tres temporadas, pueden encontrarlas en el link que les deje arriba. No tiene desperdicio.

♥Anime
No podía ser otro que Kyoukai no kanata. Pronto voy a traer la reseña, la estoy preparando, me está costando un poco porque me gustó mucho este anime, ya les conté que cuando algo me gusta mucho, me cuesta expresarme.



Esto es todo. Ahora sí entramos de lleno en este nuevo año. Mi mamá dijo que va a ser un año genial porque el 18 es su número favorito jaja.
¿Coincidimos en algo? ¿Algo memorable del 2017 para compartir? ¿Deseos de buena salud para Euler? ❤


Espero que hayan empezado el año muy bien y que este sea un año muy bueno para todos. Gracias por acompañarme en el 2017 ❤

Nos vemos la próxima.
Tattu ⭐

7 comentarios:

  1. Ánimo con el gatito y espero que se recupere pronto.
    En cuanto al resumen super completo. Yo sólo suelo hacer de lecturas pero vamos si pongo series y pelis lleno la semana y el año. Pero sin embargo, reconozco que me gusta veros estas entradas.
    Sólo coincidimos en el libro del Misterio del cuarto amarillo, fue un libro al que le tenía muchas ganas y que disfruté.
    B7s
    Ali-Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  2. Hola!! De las pelis coincido con Koe no katachi que fue super linda y Enredados que no me canso de verla. Dramarama ♥ Monsta fue un grupo con el que me vicié mucho el año pasado. De los libros amo amo Cinder & Ella! y tengo en ebook el de Leroux que espero poder leerlo pronto. El anime lo había empezado pero no me llamó mucho.. no sé no me terminan de encantar los animes donde hay monstruos y algo sobrenatural de esa clase (?)
    Espero que tu gatito se mejore♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Saludos a Euler (lindo nombre) y espero se mejore :)
    Me llamo la atención la serie de youtube y el misterio del cuarto amarillo. Les daré un vistazo.
    Y bien ahí con Reik y Taylor dos artistas de mis favoritos jaja
    Saludos y me quedo siguiendote.
    juegodeletrasytinta.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que lindo gatito ♥
    De las pelis que viste, vi Jamás besada y amo a esa actriz ♥ :)
    Me encantaría leer Cinder & Ella algun dia!!
    Que tengas un lindo año, me quedo siguiendote!
    the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola Tattu!
    Coincido un poco (raro) de las películas amé jamás besada y enredados, son clásicos (? En cuanto a canciones amé Ya me enteré (el video pls) y el resto nada. Pero que buen año! espero que este sea mucho mejor ♥
    ¡besos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No coincidimos mucho en música, aguante Reik ♥
    Amo enredados, es una de las películas favoritas de mis hijas y siempre que puedo la miro con ellas, me encanta. De los libros, no leí ninguno.
    Te felicito y espero que este año tengas un montón de lecturas geniales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ojalá que tu gato ya esté muucho mejor.
    La verdad que no coincidimos en nada casi jaja Me gusta Enredados pero hace mucho que no la veo. A Una voz silenciosa, la conseguí pero todavía no la vi. Me parece que es porque mi zona de confort es Studio Ghibli y como la peli salió en cines doblada me dio mala espina, no sé.
    Nunca vi Never Been Kissed, la voy a conseguir. Me interesa principalmente por la actriz
    De este año rescato mi fuerza conseguida, mi relajación, la claridad sobre algunos problemas, empezar a indagar en mi futuro profesional(y haber sacado cosas) y el macramé.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...