viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Qué hice en octubre y noviembre?

Hola gente, al fin me pongo al día con este tipo de post 😊Espero que les guste leerlos porque a mí me encanta hacerlos 😊
A diferencia del bimestre anterior, esta vez tengo mucho para contarles. Ah, me saltee septiembre porque no tengo registro de ese mes 😂 Empecemos.

OCTUBRE

●¿Qué vi?

Como en en octubre es Halloween y todo es acerca del miedo y el terror, la televisión estaba plagada de pelis de terror, yo chocha, obviamente.
-OUIJA El origen del mal. Esta película es la dos de OUIJA, y la vi sin haber visto la uno. Muy gracioso lo mío. Pero, como en realidad es una precuela, no pasa nada. La enganché en la tele, no tenía idea de qué trataba, y no tenia grandes expectativas. La verdad, me pareció buena hasta ahí nomás. no me gustó mucho, pero tampoco me pareció mala del todo. O sea como un ni. Mi hermana la vio y me dijo que le gustó. Quiero ver la uno a ver que tal.

-El conjuro. Después de ver la peli anterior, hablé con mi hermano para preguntarles si la había visto, me dijo que no, pero me dijo que El conjuro estaba buena. Así que le di una oportunidad. Uff, con esta sí que me asusté. Esta me gustó mucho, además está basada en una hecho real 😲 que increíble. Obvio quiero ver las que siguen.
-Una voz silenciosa. Ok ok, todo bien con el live action, pero quiero mis pelis animadas jajaja. Ya saben que soy fan de la animación, y aunque no entiendo un pomo de la animación en sí, la disfruto mucho. Esta película es japonesa, de Kyoto Animation. Trata sobre una chica sorda de nacimiento que es acosada por sus compañeros de escuela, le hacen la vida imposible pobrecita, hasta que la madre decide cambiarla de escuela y todos acusan a un chico de ser el acosador. Pasa el tiempo, y él está arrepentido de todas las cosas malas que hizo cuando era pequeño, y decide buscar a esta chica para pedirle perdón y ser amigos. La película es hermosa, se las recomiendo mucho. Toca temas como el acoso escolar y el suicidio, que son dos cosas muy frecuentes en Japón.
La verdad no suelo ver este tipo de películas, soy más de las comedias, pero esta bueno ver algo un poco más serio de vez en cuando.

-Tamako love story. Como dije soy más de la comedia, y después de ver Una voz silenciosa miré esta peli, también de Kyoto Animation. Amo el arte de este estudio de animación 💛Trata de dos chicos, una chica y un chico, cuyas familias tienen un local de mochi, es una comida típica japonesa. Los chicos son vecinos y amigos. Tamako es la chica, y el chico se llama Mochizou. Él está enamorado de ella, pero como quiere mudarse a Tokio para estudiar en la universidad, decide confesarle a Tamako sus sentimientos. Es una historia muy simple y linda que trata sobre la amistad y el amor, también se ve un poco sobre dramas adolescentes jaja, nada grave, sino que a veces uno está muy acostumbrado a algo, o a estar con alguien y de repente te das cuenta que en algún momento la cosa se va a terminar, y no sabes como reaccionar ante eso.
La película no es tan seria, es una comedia y se las recomiendo para ver un día que estén muy estresados y necesiten despejar la mente, porque como ya dije, es simple, pero no aburre, el arte es hermoso y se disfruta mucho. Adoro como se sonroja Mochizou.
-Fairy Tail. Empecé a mirar este anime después de encontrarme con fan arts hermosos en Pinterest. No lo terminé de ver porque es muy largo, pero voy tranqui. Por ahora me está gustando, a pesar del excesivo fan service.
NOVIEMBRE

●¿Que leí?

-Winter de Marissa Meyer. Al fin terminé la saga 🎉Es la primera saga que termino, bueno también leí Marked Men, pero ahí los libros son independientes entre sí. Me gustó muchísimo esta historia, o sea los cuatro libros.
En cuanto a Winter, me gustó mucho, sufrí un montón también. De las cuatro protagonistas, la que menos me gusta es Winter, porque siento que no hizo tanto como las demás. Como que su única virtud o "habilidad" era la belleza. Sí, hizo algo muy valioso, en el tercer libro, cuando aparece, también hace algo muy importante. Pero no sé, no pude encariñarme tanto con ella como con las demás. Igual todo bien con ella, no la odio ni nada.
Mi personaje favorito es Iko porque es super graciosa y dice lo que piensa, la adoro.
Mi libro favorito de la saga es Scarlet, el segundo. Mucha gente prefiere Cress, el tercero, y si bien ese libro es genial, yo esperaba que Cress y Thorne llegaran a algo, y no paso y si bien no era lo principal, me dejo un hueco en el corazón, además en los dos libros anteriores, con las otras parejas sí pasó 😢Así que acá lo esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que Rapunzel es uno de mis personajes favoritos.
De todas maneras la saga me encantó, me sentí realizada al terminar una saga jaja, sí, me conformo con poco. Ya había leído una distopía antes, y no me había gustado, pero esta sí me gustó. Probablemente la historia tenga fallas, como todo en la vida, pero yo no le encontré nada malo. Cinder es un personaje que evoluciona a lo largo de la historia, lo cual fue muy importante, porque ella necesitaba creer en sí misma para hacer lo que tiene que hacer, que no les digo qué es para evitar spoilers.
Me gustaría tener los libros en físico, los leí en formato digital porque estaban mucho más baratos que en papel jaja.

-Stars Above. Este sí es el último libro de la saga. Está compuesto por varias historias cortitas, algunas me gustaron más que otras, pero en general es lindo, me gustó.
●¿Qué vi?

-Harry Potter películas 1 a 6, no las voy a nombrar a todas porque los nombres son muy largos y ya todo el mundo las conoce, o al menos sabe de que trata la historia en general.
Las estoy viendo de nuevo porque me gustan mucho y en su momento sólo vi hasta la cinco.
Me encanta la historia y todo el universo de Harry Potter, quiero leer los libros también.

●¿A dónde fui?

-Este mes fue la noche de los museos, y fui con mi esposo a Espacio Lezama Arte, que es donde antes era Bizcochos Canale, justo enfrente al parque Lezama. El lugar es pequeñito, pero muy lindo. Pudimos ver obras de arte inspiradas en el riachuelo y La Boca. También había mesas con silloncitos super cómodos donde te podías sentar; y una sala de proyecciones.

Después cruzamos el parque y pasamos al Museo Histórico Nacional. Hace un tiempo había ido, pero ahora está mucho más grande y lindo. En ese museo está el sable de San Martín, y tuvimos la suerte de presenciar el cambio de guardia😁

Nunca había participado de la noche de los museos, y a pesar de que había demasiada gente (y yo odio las multitudes) la pasé muy bien, fue una linda experiencia.

-Otra cosa que hice por primera vez, fue probar comida coreana 😀 Fuimos, con mi esposo, a un restaurante coreano que se llama The Kunji더큰집 en coreano. Subí algunas fotitos a Instagram, si me siguen puede que las hayan visto ahí.
La comida era super rica, algunas cosas son muy picantes, yo no estoy acostumbrada a comer picante y sentí que me moría jajaja. Pero en sí la experiencia fue muy buena, me gustó mucho ir. Si vuelvo, de seguro no voy a pedir comida picante 😂 Les dejo este video vlog del canal de mi esposo, véanlo que está muy divertido, pueden ver las preparaciones y otras cosas que hicimos ese día 💛 Les dejo el video acá, pero pueden pasar por You Tube para verlo más grande 😊

Eso es todo por hoy, me quedó un post super largo, si llegaron hasta acá háganmelo saber 💛
Espero que les haya gustado la entrada de hoy y cuentenme si coincidimos en algo, siempre estoy ansiosa por leer sus opiniones 😀

Muchos besos, nos vemos la próxima.

Tatiana Lucía ❤

12 comentarios:

  1. A ver... de todo lo que nombrás:
    -Fairy Tail la abandoné. Empezó bien pero después comenzó a sentirse (para mí) como que no había una trama central, sino puros arcos pequeños que nunca llevaban a nada. Era más relleno que otra cosa para mi gusto.
    -Stars Above no me gustó ni un poco. Es lo único de Marissa Meyer que he leído y me ha parecido malo, no porque no sea interesante, sino porque parece que fueran capítulos arrancados de los libros de la saga y publicados aparte solo como excusa para vender más. Winter sí me encantó.
    -Las películas de Harry Potter las abandoné a las cuarta. Amo los libros, pero no me gusta cómo los adaptaron (y me duermo muy fácil con las películas).

    Lo demás no lo conozco, pero me anoté un par de cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno verte de nuevo por acá :)
      Coincido con lo de Fairy Tail, sin embargo me entretiene bastante. Me conformo con poco jaja.
      Ay no leí los libros de Harry Potter, son un gran pendiente en mi vida, encima son un montón.
      En cuanto al libro de Marissa Meyer, entiendo lo que me decís, algunas historias me dejaron medio descolocada, pero en general sí me gustó.

      Si ves algo de lo que te anotaste, contame después. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, che! Las dos pelis animadas que mencionas me las voy a conseguir. Soy una fan asidua de Studio Ghibli y estoy necesitando mucho más material para ampliar mis horizontes(?
    Medio me marea/confunde que uses emojis jaja Es raro jaja
    No veo pelis de terror o de horror, me ponen mal(? Tipo empiezo a paranoiquear y no puedo dormir bien, creo que es un cine que no disfruto nada, nada. Así que sabiendo eso, lo evito a toda costa, si no lo disfrutamos no tenemos que hacerlo, asi que... :)
    Tenes que terminar la saga de HP! Al menos las pelis! Es bastante distinta la saga de libros que la saga de las adpatcaiones, en los libros se ve mucho mas claramente la trama política del tema! Es una historia sumamente rica
    Nos leemos!
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo no usar tantos emojis para la próxima, no dejaré de usarlos, pero me voy a moderar. Gracias por decírmelo ;)

      Coincido plenamente con vos, si no lo disfrutas, no lo hagas. Además hay muchos géneros de pelis como para ver algo que no te gusta.

      Quiero leer Harry Potter. Tengo tantas ganas de leer la saga que creo que me lo voy a plantear como objetivo de lectura para el 2018 jaja.

      Si ves las pelis de anime, después me contas que tal, Una voz silenciosa es imperdible ❤

      Eliminar
  3. Holis!
    Estos meses la rompiste! Yo me quede con las ganas de la noche de los museos porque tenía un 15 al que no podía faltar (lloro) Antes de ver una voz silencioso quiero terminar el manga, Fairy Tail no me termina de llamar, tengo re pendiente los últimos dos de Marissa y amo las pelis de HP (?
    Donde queda el resto coreano!? tengo ganas de ir (?
    ¡besos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que lindos los cumples de 15, hace mucho que no tengo uno.
      ¿Estas leyendo el manga de una voz silenciosa? ¡Yo quiero leerlo también! :D
      A mí también me gustan mucho las pelis de Hary Potter ❤
      El resto está en Floresta, no recuerdo bien la dirección, pero en el video está :)
      Gracias a vos por pasar, besote.

      Eliminar
  4. destesto que la tele este plagada de pelis de terror, porque soy la cosa mas cagona del mundo jaja, solamente coincidimos en la saga de las crónicas lunares, aunque yo solo llegue hasta scarlet, leíCinder y su continuación en dos días y decidí tomarme un descanso que se prolongo... por dos años, asombroso, a esta altura no creo que la termine, lo que es una pena, porque estoy segura de que me gustarian tanto como a vos, las pelis de Harry Potter no me gustan mucho, casi puedo decir que me aburren, y solo puedo verlas cuando la emoción de haber terminado uno de los libros de la saga me lo permite, por ahora estoy leyendo el sexto libro y llegue hasta la quinta película.
    Que interesante lo del restaurante coreano, yo lo más exótico que llego a comer es comida china, y bueno, me encanta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me muero. ¿Las de animación de terror tampoco te gustan?
      Que lástima que te quedaste ahí con Las Crónicas Lunares, justo cuando empezaba la mejor parte.
      Creo que está bueno eso de mirar las pelis después de leer los libros, a mí me encanta hacer eso y no puedo evitar comparar el libro con la peli. Aunque como ya dije, todavía no leí los libros de Harry Potter.
      Nunca compi comida china, y ahora me haces pensar si será parecida a la corena...

      Morí con tu nombre de usuario jaja.
      Muchas gracias por pasar ❤

      Eliminar
  5. hOOLA, COMO ESTAS?
    Muchas actividades!!
    Cada tanto vuelvo a ver las pelis de HP. Tengo que seguir poniendome al dia con la saga ya que solo lei el primer libro y tengo esperando el segundo.
    Por otro lado, me gustaria leer Cinder para ver que tal esa serie de Marissa Meyer.
    Espero termines muy bien el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos tenemos alguna peli que volvemos a ver cada tanto :) Bueno estamos más o menos igual con la saga de Harry Potter, aunque yo ni siquiera leí el primero jaja.
      Cinder es un poquito flojo, pero ya en el segundo libro repunta y se pone más interesante :) Si lees la saga después me contas. Besos y gracias por pasar.

      Eliminar
  6. Hola!! Ay quiero ir a ese resto *-* aunque soy media rara con la comida ahi veo que no me gusta nada jajajaja. Voy a ver el video.
    Amo amo amo la saga de las crónicas ♥ soy fan a morir. Quiero ver Tamako love story! me salio en recomendaciones de youtube y desde entonces la tengo pendiente. Aunque vi que también hay un anime. Amo Fairy Tail me volví bastante fan hace unos años. Es verdad que el anime tiene relleno y fan service pero me gusta mucho la historia. Ya terminé de leer el manga y tengo un vacío. Te recomiendo que veas Fullmetal Alchemist Brotherhood si todavía no lo hiciste. Y también Magi! Son los animes que vi después de FT jaja.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que haya gustado la saga de Cónicas lunares <3 Es re divertido encontrar gente con gustos similares :D El anime de Tamako no lo vi, lo tengo pendiente. Fairy tail me gusta, es muy largo, pero bueno, si te lo tomas con calma, y lo ves despacio, no pasa nada. No conozco esos animes que me nombras, pero me los voy a anotar para tenerlos en cuenta, un besoo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...