viernes, 7 de julio de 2017

Bingo Reading Challenge - Un libro con un misterio

Hola a todos :)
Un libro con un misterio, aproveché que todavía me quedaban dos libros de Aghata Christie por leer, de los que tengo en casa, así que ni lo dudé. Elegí Cinco Cerditos, porque me dieron curiosidad los versos infantiles.
Sinopsis: Hercules Poirot evoca los versos de Cinco cerditos, una tradicional canción infantil inglesa, al enfrentarse a los recuerdos de los cinco testigos de un crimen que tuvo lugar dieciséis años atrás y descubrir, por fin, al culpable.

Este libro cuenta de un hombre que fue asesinado hace 16 años, su esposa fue declarada culpable, falleciendo al poco tiempo de empezar su condena. Pero resulta que la hija de este matrimonio, en la actualidad se reúne con Poirot para que descubra al verdadero culpable, ya que ella está completamente segura de que su madre era inocente. Aunque todas las pistas apuntan contra ella.
Es muy interesante, porque ya pasó mucho tiempo desde el fallecimiento de esta persona, por ende la escena del crimen ya no está y los testigos no se acuerdan de los hechos con exactitud.
Esta vez traté de seguir las pistas, no lo logré, pero no importa, prefiero sorprenderme al final antes que acertar jeje.
Es una historia sumamente atrapante, bueno a mí me encanta este género, y no esperaba menos de la autora.


¡Se los recomiendo! Le doy cinco maripositas, me gustó mucho!
¿Les gusta el género de misterio? ¿Leyeron algo de esta autora alguna vez? Cuéntenme todo que me encanta leer sus comentarios :)

Tatiana Lucía ❤

4 comentarios:

  1. Aunque reconozco su maestría narrativa, no he podido pegar con Agatha Christie porque para mi el reto del detective es la calle, no los espacios cerrados. Qué bueno leerte por acá, sigo al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen, muchas gracias ❤
      Que lástima que no te gustó, pero está bien, que sea un clásico no quiere decir que te tenga que gustar. Lo importante es que le hayas dado una oportunidad. ¡Beso grande!

      Eliminar
  2. Hola.

    Este libro lo leí hace muchísimos años, aunque no recuerdo muy bien si me gustó o no. En mi adolescencia tuve una época que me dió muy fuerte con esta autora y me leí todos los libros suyos que encontré en la bibloteca.

    Me alegro que te haya gustado tanto. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, que bueno que hayas pasado ❤
      Yo soy fan de esta autora, libro de ella que se me cruza, libro que leo jaja.
      A mí también me pasa de no recordar si me gustaron los libros que leí hace mucho.
      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...