martes, 25 de abril de 2017

Reto Cinéfilo Segunda Parte

Hola, cómo están. Segunda entrega del Reto Cinéfilo. Empecemos porque sino esto se hace eterno.

Una película de un director que no hayas visto nunca: La canción del mar (Song of the sea-2014). Trailer.
Sinopsis: La historia del viaje a casa del último Niño Foca. Después de la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Cuando deciden volver a su casa junto al mar, su viaje se convierte en una carrera contra el tiempo a medida que se internan en un mundo que Ben sólo conoce a través de las leyendas que le narraba su madre. Pero éste no es un cuento para dormir; estas criaturas llevan en nuestro mundo demasiado tiempo. Ben pronto se da cuenta de que Saoirse será la clave para su supervivencia. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Esta película es hermosa, todo es hermoso en esta película, la historia, la animación, la música, se las recomiendo mucho. Me encantó. El director es Tomm Moore, por si les interesa el dato.

Una comedia: Luna de miel en familia (Blended-2014). Trailer.
Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Obvio elegí una comedia romántica jaja. Drew Barrimore es una de mis actrices favoritas, la adoro. No saben como me reí con esta película, de enserio. La disfruté mucho.

Un film cuyo título sea sólo una palabra: Interestelar (Interestellar-2014). Trailer.
Sinopsis: Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Las películas de este director nunca me decepcionan. Salí del cine un poco mareada, pero me gustó bastante y creo que toda la cuestión científica se entiende bien una vez que asimilas los datos, aunque si ya tienen conocimientos previos de la teoría de la relatividad, quizás no necesiten asimilar nada jaja.

Un film compuesto de historias cortas: Relatos Salvajes (2014). Trailer.
Sinopsis: La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: No me gustó para nada, me aburrió de sobremanera. La única historia que me gustó fue la primera.

Un film ambientado en el instituto: Avalon High (2010).
Sinopsis: Sigue la historia de Allie, una estudiante de intercambio que ha llegado a "Avalon High", y que curiosamente descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo su corte y de los caballeros de la mesa redonda. Adaptación contemporánea de la leyenda del Rey Arturo. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Por lo general las películas de este estilo de Disney son bastante malas, pero algunas me gustan, y para pasar el rato van bien. Lamentablemente esta me aburrió mucho y no le encontré el menor sentido, no me gustó nada.

Eso es todo. ¿Vieron alguna? ¿Alguna peli para recomendar?
Gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM GOODREADS LECTORATI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...