viernes, 9 de junio de 2017

Reto Cinéfilo - Tercera Parte

Hola a todos, ¿cómo están, todo bien? Yo muy bien, estudiando para los parciales, este cuatrimestre estoy haciendo materias más lindas y no me cuesta tanto sentarme a estudiar.
Bueno, como se habrán dado cuenta hoy les traigo la tercera parte del Reto Cinéfilo, ¿empezamos?

Una película con personajes no humanos: Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes (Legend of the guardians: the owls of  Ga'hoole-2010). Trailer.
Sinopsis: Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Esta peli la vi en Cartoon Network, al principio no le presté atención porque las que suelen dar en este canal no me gustan, pero como a los cinco minutos nos re enganchamos con mi esposo. Al final me encantó. Es super linda para ver con chicos no muy chiquitos. La animación es genial.

Un film con un triángulo amoroso: Una cita con tu ídolo (Win a date with Tad Hamilton-2004). Trailer en inglés.
Sinopsis: No encontré sinopsis, pero les cuento, una mujer gana un concurso para tener una cena con su actor preferido, su compañero de trabajo y amigo esta secretamente enamorado de ella y no ve con buenos ojos esta situación. En la cena, Tad Hamilton, el actor, se enamora de esta mujer y decide seguirla al pueblo donde vive para estar con ella. Acá es donde empieza el conflicto entre Tad y el amigo de ella.
Mi opinión: Uff, odio los triángulos amorosos, siempre me gusta más el que se queda solo. Y en este caso no fue la excepción, además la película es malísima.

Una peli subtitulada: La chica del tren. (The girl on the train-2016). Trailer.
Sinopsis: Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Amé la actuación de Emily Blunt. En cuanto a la película me gustó, pero sentí que le faltó algo, quiero leer el libro, de seguro me gusta más.

Un film recomendado por un amigo: Intensamente. (Inside out-2015). Trailer.
Sinopsis: Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Mi amiga sabe que amo las pelis de dibujitos, creo que salió del cine y me mandó un mensaje diciéndome que tenía que ver esta película porque era hermosa y le había encantado jaja.
La verdad me gustó, pero estoy un poco harta de la manía de Disney/Pixar de matar a uno de sus personajes, ¿es enserio? Completamente innecesario, eso hizo que no pueda disfrutarla del todo. Sino hubiese sido una peli perfecta. Me encantó el doblaje.

Un film con un número en el título: Aventura de dos noches (Two nights stand-2014). Trailer.
Sinopsis: Tras pasar una noche de sexo bastante lamentable, una pareja se verá obligada, a causa de una tormenta de nieve que asola la ciudad, a pasar más tiempo juntos en el apartamento de él. (FILMAFFINITY)
Mi opinión: Esta se las mostré en las pelis que vi en febrero. La verdad me encantó, me gustó muchísimo, y también me reí mucho. Era la primera vez que veía a estos dos actores y no me decepcioné para nada.

¿Coincidimos en alguna?
Muchas gracias por pasar.
Tatiana Lucía ❤

TWITTER  PINTEREST  INSTAGRAM GOODREADS

4 comentarios:

  1. Hola.

    Yo vi La chica del tren y aunque me gustó, no me hizo tener ganas de leer el libro, quizás me anime más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira vos. Yo vi muchas opiniones buenas de ese libro, igual ya al conocer toda la historia, el nivel de ganar de leer el libro, disminuye un poco jaja. Besos.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaa!
    Tengo muchas ganas de ver Inside out, a ver si lo hago pronto jejje
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Todos los comentarios son bienvenidos, cortos o largos.
Te pido por favor que no dejes links a tu blog o página, ya que Blogger los considera spam. Si queres que te visite, sólo mencionalo.
Comentarios que sean considerados spam serán borrados :)
Muchas gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...